Todo tipo de construcciones en Lugo

Servicios e construcción en LugoAligblanc

Construcción

En Aligblanc realizamos todo tipo de construcciones en Lugo bien sean obra nueva o reformas. Diseñamos los proyectos necesarios para el comienzo de los trabajos, adquirimos las licencias y llevamos a cabo todos los trabajos implicados en la obra.

Como empresa dedicada y especializada en el sector de la construcción en Lugo, contamos con profesionales implicados en las diferentes fases del trabajo, desde la demolición, excavación, retirada de escombros... hasta los últimos trabajos para entregar la obra totalmente finalizada al cliente. Trabajamos para empresas, profesionales... y cualquier particular que necesite unos servicios de construcción especializados.

Proyectos

Nuestra empresa es especialista en construcciones en Lugo, queremos facilitarle a nuestros clientes todos los trabajos necesarios para la realización de una obra. Por ello, contamos con profesionales que le harán el proyecto necesario para llevar a cabo la nueva construcción, restauración o rehabilitación.

Nos encargamos de la construcción y reforma total de naves, edificios, viviendas, locales comerciales... acondicionándolos según la estética que nuestros clientes deseen. Acondicionamos locales como clínicas, tiendas, oficinas... Restauramos tanto el exterior como el interior de viviendas antiguas para que luzcan un aspecto totalmente renovado. Consúltenos. Le asesoraremos y facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Consúltenos

Compraventa

En Aligblanc también disponemos de un servicio de compraventa de inmuebles. Nuestros profesionales le asesorarán a la hora de adquirir o vender cualquier tipo de propiedad. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias que nos presenten: viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales... y cualquier tipo de operación bien se compra, venta o alquiler.

Nuestra profesionalidad y vocación como empresa especialista en construcciones, nos han convertido en una empresa seria, fiable y cercana a nuestros clientes. Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Contacte

Hormigón

Trabajamos con hormigón impreso y pulido en la provincia de Lugo. Como empresa especializada le ofrecemos a nuestros clientes diferentes posibilidades: hormigón en caminos, paseos, aparcamientos, suelos...

Se pueden realizar trabajos de hormigón impreso, en el cual se usarán moldes y tintes para simular otro tipo de suelo o materiales, como piedra, madera, pizarra... Si quiere darle una imagen diferente a su entrada, alrededor de la piscina o la casa, a su garaje o nave industrial. Póngase en contacto con nosotros. Le mostraremos las diferentes posibilidades y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Contacte

Topografía

Disponemos en nuestra plantilla de:

  • Ingeniero de caminos, canales y puertos.
  • Ingeniero agrónomo
  • Ingeniero técnico industrial
  • Ingeniero técnico topógrafo
  • Ingenieros técnicos agrícolas

Realizamos los siguientes trabajos:

  • Proyectos y proyectos de actividad
  • Edificaciones industriales y agroindustriales
  • Instalaciones
  • Direcciones de obra
  • Cálculo de estructuras
  • Legalizaciones
  • Informes técnicos periciales
  • Valoraciones y tasaciones
  • Catastro
  • Topografía (GPS, GNSS y estación total robótica)

Piscinas

En Aligblanc, somos especialistas en construcciones en Lugo, nos encargamos del diseño y construcción de piscinas. Nuestra actividad, aparte de las construcciones, abarca la instalación de piscinas de poliéster y la construcción de piscinas de hormigón. Ofrecemos a nuestros clientes piscinas con materiales de primera calidad, innovadores junto con un servicio de primera que velará en todo momento por la calidad en la construcción final.

Construimos y reformamos piscinas de todo tipo y nuestros equipo profesional altamente cualificado brinda a nuestros clientes el asesoramiento más personalizado, indicándole en todo momento como es mejor realizar la obra. Nuestros proyectos están realizados teniendo en cuenta el aspecto arquitectónico y técnico del vaso en el cual irá implantada o construida la piscina para que no falte estilo y calidad en la obra final.

Fontanería

Si necesita hacer un trabajo de fontanería cuente con Aligblanc, realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, desde reparaciones hasta reformas completas y trabajos en obra nueva. Contamos con profesionales con amplia experiencia en los trabajos de reparación, instalación o mantenimiento de cualquier tipo de tubería.

Nos encargamos de todas las labores necesarias para la reforma, construcción y mantenimiento de su piscina. Contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto adaptado.

Contacte

Excavaciones

En Aligblanc hacemos todo tipo de trabajos de excavación y demolición, tanto para la posterior realización de obras como para la eliminación de escombros o residuos.

Entre nuestros servicios ofrecemos trabajos de demolición, excavaciones para viviendas, cimentaciones, canalizaciones, piscinas, realización de muros... Contamos con profesionales altamente cualificados, con los conocimientos, autorizaciones y seguros necesarios para el manejo de este tipo de maquinaria y la realización de los estos trabajos. Consúltenos y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Consúltenos

Fachadas

Llevamos a cabo la rehabilitación y reforma de fachadas. Estamos capacitados de forma física y técnica para el desempeño de la rehabilitación de la manera mas rápida y de calidad; es por ello que nuestros clientes confían fielmente en nosotros para cualquier tipo de trabajo de reforma o construcción que deseen.

Calefacción

En Aligblanc realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción, tanto en obra nueva como en construcciones ya realizadas. Contamos con profesionales altamente cualificados que le asesorán a la hora de elegir el tipo de calefacción que desea instalar para sacarle el mayor rendimiento calorífico con el menor coste para el cliente.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y facilitaremos un presupuesto sin compromiso para la instalación de su calefacción.

Contacto

Galería de trabajos

Trabajamos con los mejores materiales de construcción para aportar una gran calidad a nuestros trabajos.

Más trabajos de Aligblanc